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dc.contributor.advisorCotrina Cabrera, María Elena
dc.contributor.authorBravo Carlos, Angélica Magaly
dc.date.accessioned2022-02-16T17:02:27Z
dc.date.available2022-02-16T17:02:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79778
dc.description.abstractActualmente en las instituciones, son implementadas diversas dependencias especializadas que permiten fomentar la comodidad de los trabajadores y de esta manera se ve beneficiado el usuario o cliente al realizar sus trámites en plazos más cortos. Las exigencias excesivas en las regulaciones, los formularios, los papeleos y en especial, los problemas de atención a los clientes deterioran la fidelidad de los usuarios. Por tal motivo la presente investigación se realizó con el objetivo de elaborar un modelo de gestión de trámites documentarios con el estándar BPM con la finalidad de mejorar la satisfacción del usuario al realizar dichos trámites. La metodología comprendió el tipo de investigación fue de diseño propositivo no experimental y con propuesta, para ello se empleó una muestra de 50 personas que realizan trámite en la oficina de logística del Gobierno Regional de Lambayeque. Finalmente, se empleó como instrumento el cuestionario de satisfacción del usuario. Como resultado del objetivo específico: nivel de satisfacción del usuario en el Gobierno Regional de Lambayeque, fueron el 50% presenta un nivel promedio de satisfacción, mientras que un 48% manifiesta estar satisfecho, la misma que se encuentra conformada por cuatro dimensiones: expectativa, percepción, complacencia y seguridad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfaciónes_PE
dc.subjectReformaes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleModelo de gestión de trámites documentarios con el estándar BPM para la satisfacción del usuario en Gobierno Regional de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16702840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0289-1786es_PE
renati.author.dni47168607
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.jurorCotrina Cabrera, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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