Responsabilidad social y los entornos virtuales de aprendizaje en los estudiantes de la E.E.S.P.P ”San Francisco de Asís”, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo presenta como propósito establecer que correlación hay para la
responsabilidad social y los entornos virtuales de aprendizaje en los estudiantes de
la EESPP “San Francisco de Asís”, 2021.
El método de investigación es de naturaleza no experimental, descriptiva de
enfoque cuantitativa. Es correlacional el tipo de investigación con diseño
transversal. La muestra de estudio contó con 54 docentes. Los instrumentos fueron
validados mediante la revisión de cuatro expertos y su confiabilidad se determinó
mediante el estadístico alfa de Cronbach. El proceso de recogida de datos se
realizó mediante un cuestionario aplicado a cada variable de estudio.
Los resultados de este estudio indican que el nivel de relación entre la
responsabilidad social y los entornos de aprendizaje virtual es de 0,840, con un
valor p de 0,00 (p menor a 0,05). Así, se logró establecer una correlación positiva
para la Responsabilidad social y el entorno virtual para el aprendizaje en la EESPP
“San Francisco de Asís”.
Colecciones
- Lima Este [1238]