El marketing internacional y los servicios logísticos de la empresa AUSA operaciones logísticas S.A.
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación del marketing internacional y el servicio logístico, lo cual implicó la búsqueda de
fuentes de información científicas para la realización de esta. La población de estudio fue,
los trabajadores de la empresa Ausa Soluciones Logísticas, la muestra del estudio estuvo
conformada por 50 trabajadores del área de marketing y servicios logísticos. Como
instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 20 preguntas en medición de escala de
Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados mediante el programa
de estadístico SPSS 25, a través de ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las
preguntas mediante el Alfa de Cronbach. Finalmente se obtuvo resultados significativos que
si existe una gran relación entre el marketing internacional y el servicio logístico de la
empresa Ausa Soluciones Logísticas.
Colecciones
- Callao [172]