Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA en tiempos de Covid-19, periodo 2021
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio titulado Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la
UNAMBA en tiempos de covid-19; tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA en tiempos
de covid-19, periodo 2021. La hipótesis planteó la existencia de una relación positiva
moderada entre las variables mencionadas.
Se desarrolló el marco teórico correspondiente a cada variable y se profundizó en los
conceptos y definiciones de sus dimensiones e indicadores.
Respecto a la metodología, se utilizó un tipo de investigación aplicada, con un diseño
no exploratorio-transversal, con un nivel correlacional y un enfoque cuantitativo, para
lo cual se trabajó con una población total de 3625 estudiantes universitarios de todas
las escuelas académicas profesionales de la sede principal y sucursales, y una
muestra de 347.
Para la recolección de datos se utilizó la técnica de observación y encuesta. A partir
del procesamiento de los datos, obtenidos tras la aplicación de sus respectivos
instrumentos, se concluye que: a) La relación que existe es positiva moderada entre
calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA en tiempos de
covid-19, periodo 2021, b) La relación que existe es positiva moderada entre los
elementos tangibles y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA, c) La relación
que existe es positiva moderada entre fiabilidad y satisfacción de los estudiantes de la
UNAMBA, d) La relación que existe es positiva moderada entre capacidad de
respuesta y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA, e) La relación que existe
es positiva alta entre empatía y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA, f) La
relación que existe es positiva alta entre seguridad y satisfacción de los estudiantes
de la UNAMBA.
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- Lima Norte [7408]