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dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorCcoñislla Caceres, Marleny
dc.date.accessioned2022-02-17T17:59:34Z
dc.date.available2022-02-17T17:59:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80050
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA en tiempos de covid-19; tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA en tiempos de covid-19, periodo 2021. La hipótesis planteó la existencia de una relación positiva moderada entre las variables mencionadas. Se desarrolló el marco teórico correspondiente a cada variable y se profundizó en los conceptos y definiciones de sus dimensiones e indicadores. Respecto a la metodología, se utilizó un tipo de investigación aplicada, con un diseño no exploratorio-transversal, con un nivel correlacional y un enfoque cuantitativo, para lo cual se trabajó con una población total de 3625 estudiantes universitarios de todas las escuelas académicas profesionales de la sede principal y sucursales, y una muestra de 347. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de observación y encuesta. A partir del procesamiento de los datos, obtenidos tras la aplicación de sus respectivos instrumentos, se concluye que: a) La relación que existe es positiva moderada entre calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA en tiempos de covid-19, periodo 2021, b) La relación que existe es positiva moderada entre los elementos tangibles y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA, c) La relación que existe es positiva moderada entre fiabilidad y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA, d) La relación que existe es positiva moderada entre capacidad de respuesta y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA, e) La relación que existe es positiva alta entre empatía y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA, f) La relación que existe es positiva alta entre seguridad y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA en tiempos de Covid-19, periodo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni31035611
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFarfan Zapata, Wilmer
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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