Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente del área de faenado empresa SERMAMET, AREQUIPA 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación titulada " Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015
para mejorar la satisfacción del cliente del área de faenado empresa SERMAMET,
Arequipa 2021”, tuvo como objetivo Determinar en qué medida la aplicación del
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 mejora la satisfacción del cliente
del área de faenado empresa SERMAMET, AREQUIPA 2021.La metodología de la
investigación fue de tipo aplicada, de nivel explicativo, enfoque cuantitativo y
diseño experimental de tipo preexperimental (pre prueba y post prueba), obteniendo
como resultados mejoras en los indicadores de la variable independiente que
influyeron en la variable dependiente de tal manera que de los resultados obtenidos
del programa SPSS se mejoró la calidad del servicio alcanzando un resultado de
46.13% y la entrega a tiempo en un 46.44% , donde se pudo concluir que al mejorar
la calidad del servicio y la entrega a tiempo con el Sistema de Gestión de calidad
ISO 9001:2015 se mejoró en un 43.37% la satisfacción del cliente alcanzando el
resultado de mejora de un 92.56%.
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- Lima Este [1032]