Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorRimachi Bendezu, San Sebastián
dc.date.accessioned2017-12-04T19:39:38Z
dc.date.available2017-12-04T19:39:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8014
dc.description.abstractLa investigación titulada “Percepción de la calidad de servicio y la satisfacción laboral de los trabajadores de la municipalidad de San Martín de Porres- Lima, 2015.”, el objetivo general fue determinar la relación entre la percepción de la calidad de servicio y la satisfacción laboral de los trabajadores de la municipalidad de San Martín de Porres- Lima, 2015. El tipo de investigación es básica, de nivel correlacional y diseño no experimental, de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo constituida por 86 usuarios de la municipalidad de San Martín de Porres- Lima. La técnica que se utilizó para medir las variables fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos, la validez de los instrumentos se determinó a través del juicio de expertos y la confiabilidad de los instrumento con el Alfa de Cronbach que salió alta en ambas variables: 0.969 para la variable Percepción de la Calidad de servicio y 0.997 respectivamente. Los resultados evidenciaron que el 54.7% de los usuarios perciben que la calidad de servicio en la municipalidad de San Martín de Porres- Lima, es regular y que su nivel de satisfacción laboral es también regular desde la perspectiva de los usuarios de la municipalidad de San Martín de Porres- Lima, 2015, y se tiene un coeficiente de correlación de 0,572 que indica una moderada correlación y la significación dado que p: 0,000 < α: 0,01, permite rechazar la hipótesis nula y se acepta que existe alta correlación positiva entre las variables la calidad de servicio y la satisfacción laboral, por tanto se infiere: “Se relacionan la calidad de servicio y la satisfacción laboral percibida por los trabajadores de la municipalidad de San Martín de Porres- Lima, 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectLaborales_PE
dc.titlePercepción de la calidad de servicio y la satisfacción laboral de los trabajadores de la municipalidad de San Martín de Porres- Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess