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dc.contributor.advisorRodriguez Alegre, Lino Ronaldo
dc.contributor.authorFiestas Silva, Julissa Elizabeth
dc.date.accessioned2022-02-18T02:28:15Z
dc.date.available2022-02-18T02:28:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80193
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general: Propuesta de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en la empresa Agrícola Sinsicapino S.A.C. Piura. 2020. Siendo su metodología aplicada, mientras que su diseño fue no experimental, transversal y descriptiva, respecto al sujeto del estudio, está estuvo conformado por 315 clientes en función al registro de ventas, la muestra estuvo representada por 173 clientes, mediante la técnica de muestreo probabilístico aleatorio simple, mientras que los instrumentos empleados fueron dos cuestionarios y una guía de entrevista. Entre los resultados más importantes se encontró que los clientes cuentan con una preferencia asociado con los productos agrícolas, esto se debe a las características técnicas a pesar que no siempre se identifican con la marca comercial, debido a la falta de compromiso, por su parte también indican que no se ofrecen beneficios de descuentos o bajos precios en los productos, puesto que no existen promociones, sin embargo el área de atención brinda información sobre algún producto agrícola, pero no siempre se remite información por medios digitales, mostrando que la relación no es adecuado debido a la falta de respuesta inmediata ante sus quejas, reclamos o preguntas durante su estancia que incide en la frecuencia de compra, finalmente se realizó una propuesta que permitió mejorar la fidelización de los clientes mediante el desarrollo de estrategias de marketing relacional.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectIdentificaciónes_PE
dc.titleMarketing relacional en la mejora de la fidelización de clientes en la empresa Agrícola Sinsicapino S.A.C. Piura. 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni06535058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9993-8087es_PE
renati.author.dni72445345
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorPuyen Farias, Nelson Alejandro
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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