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dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Simona María
dc.contributor.authorVargas Castrejón, Sandra Carolina
dc.date.accessioned2022-02-18T10:30:02Z
dc.date.available2022-02-18T10:30:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80229
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca", tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario del Policlínico Policial de Cajamarca. La muestra estuvo constituida por 70 usuarios de consulta externa atendidos en el Policlínico Policial de Cajamarca. Tipo de estudio. Descriptivo, correlacional de corte transversal. Se realiza una encuesta con un cuestionario previamente validado a los usuarios luego de haber sido atendidos en consulta externa. En relación con los objetivos planteados se encontraron los siguientes resultados: el 100 % de los usuarios atendidos tienen expectativas altas respecto a la calidad de atención, en relación con la satisfacción del usuario se encontró un 70 % satisfecho, seguido de un 28,57 % poco satisfecho con la atención recibida. Para conocer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo se procedió a aplicar la prueba de normalidad a los resultados de las variables, el estadístico de correlación de la prueba de Pearson, donde los resultados fueron p valor = 0,427 Se puede concluir que existe correlación entre las variables estudiadas, y un porcentaje alto de satisfacción del usuario de atención de consulta externa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectGestión de políticas públicases_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni17412636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0126-0130es_PE
renati.author.dni45361789
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBardales Roman, Edilberto
renati.jurorGarcia Altamirano, Luis Alberto
renati.jurorParraguez Carrasco, Simona Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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