Desempeño laboral y calidad de servicio en el área de admisión del Centro de Salud Fortaleza de Lima Metropolitana, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La salud como derecho constitucional debe ser atendida de manera eficiente
hacia la población que lo necesite, sin discriminación alguna. Nos encontramos
ante una carencia de empatía por parte del personal de salud, que presenta una
serie de inconvenientes en los procedimientos, que se manifiestan al momento
de brindar una atención al usuario. Con un estudio, explicativo- correlacional, al
área de admisión del Centro de Salud Fortaleza, año 2021. El objetivo es
ahondar acerca de la coordinación y la atención hacia los usuarios, para reforzar
la asistencia más humanizada. Se pudo comprobar la relación entre el
rendimiento laboral y la calidad de la asistencia, el cual puede afectar como
también contribuir con la productividad de la institución. El trabajo de
investigación, simboliza una contribución, no sólo para el establecimiento de
salud, sino por la envergadura que representa afrontar una calidad de servicio
más eficiente que genere una percepción positiva por parte de los usuarios. El
desempeño laboral, como indicador de gestión, debe ser constantemente
evaluado, para poder captar procedimientos erróneos y poder corregirlos, así
como implementar estrategias, con la finalidad de brindar una mejor calidad de
servicio a la población que acuden por una cita médica o por trámites
administrativos.
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