Show simple item record

dc.contributor.advisorHumberto Bejar, Luis
dc.contributor.authorGutarra Villanueva, Katia Judith
dc.date.accessioned2022-02-18T15:04:41Z
dc.date.available2022-02-18T15:04:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80246
dc.description.abstractLa salud como derecho constitucional debe ser atendida de manera eficiente hacia la población que lo necesite, sin discriminación alguna. Nos encontramos ante una carencia de empatía por parte del personal de salud, que presenta una serie de inconvenientes en los procedimientos, que se manifiestan al momento de brindar una atención al usuario. Con un estudio, explicativo- correlacional, al área de admisión del Centro de Salud Fortaleza, año 2021. El objetivo es ahondar acerca de la coordinación y la atención hacia los usuarios, para reforzar la asistencia más humanizada. Se pudo comprobar la relación entre el rendimiento laboral y la calidad de la asistencia, el cual puede afectar como también contribuir con la productividad de la institución. El trabajo de investigación, simboliza una contribución, no sólo para el establecimiento de salud, sino por la envergadura que representa afrontar una calidad de servicio más eficiente que genere una percepción positiva por parte de los usuarios. El desempeño laboral, como indicador de gestión, debe ser constantemente evaluado, para poder captar procedimientos erróneos y poder corregirlos, así como implementar estrategias, con la finalidad de brindar una mejor calidad de servicio a la población que acuden por una cita médica o por trámites administrativos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleDesempeño laboral y calidad de servicio en el área de admisión del Centro de Salud Fortaleza de Lima Metropolitana, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.cext000312765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9579-8785es_PE
renati.author.dni46142759
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAncaya Martinez, Maria del Carmen Emilia
renati.jurorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
renati.jurorHumberto Bejar, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess