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dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorCalero Valencia, Yesenia Maritza
dc.date.accessioned2022-02-18T19:30:59Z
dc.date.available2022-02-18T19:30:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80329
dc.description.abstractLa investigación tuvo como analizar la relación entre mejora continua y calidad de servicio percibida por usuarios del Centro de Salud Ciudad Victoria, Guayaquil, 2021. El estudio fue de diseño no experimental y de tipo básica con carácter correlacional. La muestra estudiada estuvo conformada por 332 usuarios del establecimiento de salud. Se aplicó como instrumentos dos cuestionarios de las variables de estudio. Los resultados evidenciaron que existe una relación, estadísticamente significativa y directa entre la mejora continua y la calidad de servicio. Se identificó que no existe una relación entre la mejora continua y la dimensión seguridad de la calidad de servicio, existe una relación, estadísticamente significativa y directa entre la mejora continua y la dimensión empatía de la calidad de servicio, existe una relación, estadísticamente significativa y directa entre la mejora continua y la dimensión capacidad de respuesta de la calidad de servicio, no existe una relación entre la mejora continua y elementos tangibles de la calidad de servicio y existe una relación, estadísticamente significativa y directa entre la mejora continua y la dimensión fiabilidad de la calidad de servicio. Se concluyó que a mayor mejora continua mejor será la calidad de servicio que se oferta a los usuarios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso de mejoramiento continuoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titleMejora continua y calidad de servicio percibida por usuarios del Centro de Salud Ciudad Victoria, Guayaquil, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni03683602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5208-8380es_PE
renati.author.cedula0924190705
renati.author.pasaporte924190705
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCueva de Jurado, Monica del Rosario Amaya
renati.jurorDiaz Espinoza, Maribel
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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