Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015
Fecha
2016Metadatos
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Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo
general, determinar los niveles de calidad de atención según los usuarios en la Defensa
Pública de Lima Norte 2015. Así mismo se plantearon cinco objetivos específicos que
contribuyeron a alcanzar el objetivo general. Además se han analizado de acuerdo a la
variable y sus diferentes dimensiones e indicadores.
El presente trabajo de Investigación pertenece al tipo básico, Tamayo (2004), lo
define como: El que busca el conocimiento puro por medio de la recolección de datos, de
forma que añade datos que profundizan cada vez los conocimientos ya existidos en la
realidad, se construye a base de esto un mayor conocimiento en sus teorías y leyes, por eso
es importante conocer los antecedentes para poder generar criterios nuevos por medio de la
investigación donde se especifique la forma detallada de su estudio sus conclusiones
obtenidos se basaran en los hechos. (p.45).
La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada por
200 usuarios diarios atendidos en la Defensa Pública de Lima Norte, a lo cual se aplicó un
instrumento con un alfa de crombach de 0.946 de confiabilidad.
Según los resultados obtenidos después de aplicar el instrumento y analizar
mediante el programa estadístico Spps, 21.0 se pudo obtener que los usuarios perciben un
nivel regular con respecto a la calidad de atención, y sus dimensiones.
Colecciones
- Lima Norte [7379]
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