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dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorRondona Flores, Eva Juana
dc.date.accessioned2017-12-04T20:05:27Z
dc.date.available2017-12-04T20:05:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8035
dc.description.abstractPara el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, determinar los niveles de calidad de atención según los usuarios en la Defensa Pública de Lima Norte 2015. Así mismo se plantearon cinco objetivos específicos que contribuyeron a alcanzar el objetivo general. Además se han analizado de acuerdo a la variable y sus diferentes dimensiones e indicadores. El presente trabajo de Investigación pertenece al tipo básico, Tamayo (2004), lo define como: El que busca el conocimiento puro por medio de la recolección de datos, de forma que añade datos que profundizan cada vez los conocimientos ya existidos en la realidad, se construye a base de esto un mayor conocimiento en sus teorías y leyes, por eso es importante conocer los antecedentes para poder generar criterios nuevos por medio de la investigación donde se especifique la forma detallada de su estudio sus conclusiones obtenidos se basaran en los hechos. (p.45). La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada por 200 usuarios diarios atendidos en la Defensa Pública de Lima Norte, a lo cual se aplicó un instrumento con un alfa de crombach de 0.946 de confiabilidad. Según los resultados obtenidos después de aplicar el instrumento y analizar mediante el programa estadístico Spps, 21.0 se pudo obtener que los usuarios perciben un nivel regular con respecto a la calidad de atención, y sus dimensiones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectAparienciaes_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.subjectGestión de seguridades_PE
dc.titleCalidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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