Show simple item record

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorGarcía Ojeda, José Marco
dc.date.accessioned2022-02-18T22:16:12Z
dc.date.available2022-02-18T22:16:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80403
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo, determinar el grado de relación de la interoperabilidad y la calidad de la información en el Servicio de Administración Tributaria Tarapoto, 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal y descriptivo, obteniendo una población de 18 996 contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria – Tarapoto, que por medio del análisis muestral se obtiene a 137 contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria – Tarapoto, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. El resultado determinó el nivel de interoperabilidad es 38.69% es de un nivel bajo, el nivel de calidad de información es de 35.77% es de un nivel regular; el nivel de relación entre la dimensión a nivel organizacional con la calidad de información tiene una correlación negativa moderada y significativa al 0.01, y con la dimensión a nivel legal una relación negativa baja y significativa al 0,01, obteniendo un coeficiente de correlación de Spearman negativa moderada y significativa al 0,01. Concluyendo que los criterios tomados actualmente, no están generando resultados esperados, por lo cual se relaciona una serie de recomendaciones para revertir la situación actual del Servicio de administración Tributaria Tarapoto, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectTributaciónes_PE
dc.titleInteroperabilidad y calidad de la información en el Servicio de Administración Tributaria Tarapoto, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17623582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5490-0547es_PE
renati.author.dni46147987
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.jurorSamame Cornejo, Cesar Artidoro
renati.jurorEncomenderos Bancallán, Ivo Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess