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dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorGutarra Vizzi, Julio Cesar
dc.date.accessioned2022-02-21T11:35:55Z
dc.date.available2022-02-21T11:35:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80479
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objeto establecer la influencia del rediseño de las políticas públicas en la calidad de atención a los usuarios del hospital regional Daniel Alcides Carrión – Huancayo, en el año 2021. Investigación de tipo explicativo, con diseño un correlacional causal, y se ha utilizado el método cuantitativo. La población estuvo conformada por 42 y trabajadores administrativos del área de admisión y estadística, en este caso se empleó la muestra censal, en otras palabras, se aplicó a toda la población. La técnica de recaudo de información ha sido la encuesta, motivo por el cual se ha confeccionado dos herramientas de recaudo de información, las mismas que fueron aplicados a cada variable, además se realizó la confiabilidad de las variables siendo considerado en un nivel alto. La conclusión al que se ha llegado es que el 88.1% de los trabajadores del área de admisión y estadística, consideran el Rediseño de Políticas Públicas ÓPTIMO. El coeficiente de probabilidad estadista de prueba Tau b de Kendall es T=0.661, con el grado de trascendencia menor al 1% (P<0.01); permitiendo afirmar que el Rediseño de Políticas Públicas coadyuvan relevantemente en la calidad de atención a los pacientes que concurren al hospital de regional Daniel Alcides Carrión.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.subjectReforma y modernización del estadoes_PE
dc.titleInfluencia del rediseño de las políticas de gestión en la calidad de atención en el Hospital Daniel Alcides Carrión – Huancayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReformas y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni41764124
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFarfan Zapata, Wilmer
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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