Gestión de la calidad y desempeño laboral del servidor público en el Hospital San Bartolomé Herrera, 2020
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la
gestión de la calidad y desempeño laboral del servidor público en el hospital San
Bartolomé Herrera, 2020.
La metodología fue tipo básica, buscó información sobre la problemática de
estudio, el diseño fue no experimental, correlacional de corte transversal. La
población censal estuvo conformada por 70 servidores públicos del hospital; se
emplearon dos cuestionarios uno sobre a gestión de la calidad y otro sobre
desempeño laboral, ambos cumplieron con los requisitos de validez por juicio de
expertos y confiabilidad, obteniendo un 94,3% y 89,6% de fiabilidad
respectivamente
Se empleó la prueba de correlación Pearson para determinar la relación entre
variables cuyo resultado fue Rho de Spearman = ,628 lo que indica una correlación
moderada y el valor de la significancia: p = ,000 p < 0.05 Se concluyó que la
gestión de la calidad se relaciona de manera positiva con el desempeño laboral del
servidor público en el hospital San Bartolomé, 2020, Es decir que a mayor gestión
de la calidad existirá un mayor desempeño laboral.
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- Lima Norte [7404]