Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorJara Lozada, Marilin Raquel
dc.date.accessioned2022-02-21T13:39:53Z
dc.date.available2022-02-21T13:39:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80490
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la calidad de atención odontológica incide en la satisfacción del usuario en el centro médico de la 1era brigada de caballería, provincia de Sullana 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, correlacional transeccional y diseño no experimental. Tuvo una muestra poblacional de 135 usuarios del centro médico de la 1ra brigada de caballería. El instrumento empleado fue el cuestionario Servqual modificado para uso en establecimientos de salud. Los resultados indicaron que la variable independiente calidad de atención, influye en la variable dependiente satisfacción del usuario cuyo valor V de Cramer de 74% indica un fuerte nivel de influencia. Respecto a la influencia de la variable independiente calidad de atención en sus dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, y empatía que según la prueba de Chi Cuadrada de sig. = 0.0 siendo menor a 0.05 indica un fuerte nivel de influencia sobre la variable dependiente satisfacción del usuario. Como conclusión se determina que la Calidad de atención influye en la satisfacción del usuario del centro médico de la 1era brigada de caballería, provincia de Sullana 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepción de la calidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtención odontológicaes_PE
dc.titleCalidad de atención odontológica y satisfacción del usuario en el Centro Médico de la 1ra Brigada de Caballería, Provincia de Sullana 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni47308764
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorZubieta Peña, Arturo Rodrigo
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess