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dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorNinaja Quenta, Josefa
dc.date.accessioned2022-02-21T14:18:37Z
dc.date.available2022-02-21T14:18:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80494
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue Determinar en qué medida la calidad de atención incide en la satisfacción del usuario externo del Puesto de Salud Las Yaras, región Tacna, 2021. El estudio fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional - causal. El estudio aplicó como instrumento al cuestionario y como técnica a la encuesta, se utilizó dos encuestas, uno para calidad de atención y otro para Satisfacción del usuario a una muestra de n = 184 usuarios externos. Los resultados evidencian que: La calidad de atencion incide significativamente en la satisfacción del usuario externo del puesto de Salud Las Yaras, región Tacna, 2021. Siendo el V de Cramer = 0, 381 (38.10%) se evidencia una incidencia moderada (20% -60%). La tangibilidad incide significativamente en la satisfacción del usuario externo, siendo el V de Cramer = 0, 372 (37.20%) se evidencia una incidencia moderada (20% -60%). La fiabilidad incide significativamente en la satisfacción del usuario externo, siendo el V de Cramer = 0, 378 (37.80%) se evidencia una incidencia moderada (20% - 60%). La capacidad de respuesta incide significativamente en la satisfacción del usuario externo. Siendo el V de Cramer = 0, 381 (38.10%) se evidencia una incidencia moderada (20% -60%). La seguridad incide significativamente en la satisfacción del usuario externo del Puesto de Salud Las Yaras, región Tacna, 2021. Siendo el V de Cramer = 0, 378 (37.80%) se evidencia una incidencia moderada (20% -60%). La empatía incide significativamente en la satisfacción del usuario externo del Puesto de Salud Las Yaras, región Tacna, 2021. Siendo el V de Cramer = 0, 360 (36.00%) se evidencia una incidencia moderada (20% -60%).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectPercepción de la calidad de atenciónes_PE
dc.subjectCalidad de las prestaciones asistencialeses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo del puesto de salud Las Yaras, Región Tacna, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni40642540
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorOscanoa Ramos, Angela Margot
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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