Calidad de atención y satisfacción de los usuarios internos al servicio de farmacia del Hospital II 2 Tarapoto, 2021
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
atención y la satisfacción de los usuarios internos al servicio de farmacia del hospital
II 2 Tarapoto, 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental,
transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 1198 colaboradores y
la muestra fue de 291. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de calidad de
atención fue regular en 50 %, la satisfacción de los usuarios internos fue regular en
50 %. Concluyendo que, existe relación significativa entre la calidad de atención y
la satisfacción de los usuarios internos al personal de farmacia del hospital II 2
Tarapoto, 2021, ya que el coeficiente de Spearman fue de 0, 850 (correlación
positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01). Además, solo el 72.25 % de
la calidad de atención influyen en la satisfacción de los usuarios internos.
Colecciones
- Tarapoto [1951]