Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaján Villanueva, Marina
dc.contributor.authorPerea del Aguila, Isabel Cristina
dc.date.accessioned2022-02-21T15:33:06Z
dc.date.available2022-02-21T15:33:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80512
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios internos al servicio de farmacia del hospital II 2 Tarapoto, 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 1198 colaboradores y la muestra fue de 291. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención fue regular en 50 %, la satisfacción de los usuarios internos fue regular en 50 %. Concluyendo que, existe relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios internos al personal de farmacia del hospital II 2 Tarapoto, 2021, ya que el coeficiente de Spearman fue de 0, 850 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01). Además, solo el 72.25 % de la calidad de atención influyen en la satisfacción de los usuarios internos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPersonal sanitarioes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios internos al servicio de farmacia del Hospital II 2 Tarapoto, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni16419378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1559-4556es_PE
renati.author.dni40923724
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSanchez Davila, Keller
renati.jurorAlbarran Gil, Jorge Luis
renati.jurorCajan Villanueva, Marina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess