dc.contributor.advisor | Herrera Viloche, Alex Arquímedes | |
dc.contributor.author | Solis Quiñones, Ebber Dany | |
dc.contributor.author | Vitteri Daga, Ebert Humberto | |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T16:06:58Z | |
dc.date.available | 2022-02-21T16:06:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80520 | |
dc.description.abstract | En el país la población va adquiriendo vehículos motorizados, el cual la
construcción de carreteras en muy importante para el crecimiento socio económico,
por el cual facilita el transporte de vehículos pesados o livianos, ya sea públicos o
privados.
Este proyecto de "DISEÑO DE PAVIMENTO FLEXIBLE DE LA
INFRAESTRUCTURA VIAL TRAMO LAREDO – CERRO BLANCO, RUTA LI-734,
DISTRITO DE LAREDO, TRUJILLO, LA LIBERTAD", tiene 2 tramos sin asfaltar
(0+000 Km al 0+700 Km y 4+700 Km al 10+270 Km) y un tramo de asfaltado en
mal estado (0+700 Km al 4+700 Km), por el cual se ha determinado realizar la vía
de pavimento flexible, él estudió se inició con la inspección al lugar para realizar los
trabajo de topografía utilizando una estación total, para luego procesar la data y
determinar la geometría, pendientes, orografía entre otros. Se realizó el estudio de
suelo de 3 calicatas y los resultados de las 6 complementarias se obtuvo de la
Municipalidad Distrital de Laredo. Para el Estudio de Hidrología nos brindaron las
precipitaciones con el expediente de “REHABILITACIÓN DEL CAMINO VECINAL
LI 178: EMP. PE-10 A (CERRO BLANCO) – POROTO (LA TRANCA) – LA
LIBERTAD, y con la cuenca delimita se determinó el caudal teórico, lo cual se
necesita hacer contar con un Baden. Se realizó el Diseño Geométrico teniendo una
longitud de 10 270 m, con calzada de 7.80 m y berma de 0.60 m, con un bombeo
de carril de 2% ya que se encuentra en una zona de bajas precipitaciones. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimento | es_PE |
dc.subject | Infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Carretera | es_PE |
dc.title | Diseño de pavimento flexible de la infraestructura vial tramo Laredo – cerro blanco, ruta li-734, distrito de Laredo, Trujillo, La Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 18210638 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9560-6846 | es_PE |
renati.author.dni | 46576744 | |
renati.author.dni | 43451526 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Valdivieso Velarde, Alan Yordan | |
renati.juror | Rodriguez Beltran, Eduar Jose | |
renati.juror | Herrera Viloche, Alex Arquimedes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Ciudades y comunidades sostenibles | es_PE |