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dc.contributor.advisorHerrera Viloche, Alex Arquímedes
dc.contributor.authorSolis Quiñones, Ebber Dany
dc.contributor.authorVitteri Daga, Ebert Humberto
dc.date.accessioned2022-02-21T16:06:58Z
dc.date.available2022-02-21T16:06:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80520
dc.description.abstractEn el país la población va adquiriendo vehículos motorizados, el cual la construcción de carreteras en muy importante para el crecimiento socio económico, por el cual facilita el transporte de vehículos pesados o livianos, ya sea públicos o privados. Este proyecto de "DISEÑO DE PAVIMENTO FLEXIBLE DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL TRAMO LAREDO – CERRO BLANCO, RUTA LI-734, DISTRITO DE LAREDO, TRUJILLO, LA LIBERTAD", tiene 2 tramos sin asfaltar (0+000 Km al 0+700 Km y 4+700 Km al 10+270 Km) y un tramo de asfaltado en mal estado (0+700 Km al 4+700 Km), por el cual se ha determinado realizar la vía de pavimento flexible, él estudió se inició con la inspección al lugar para realizar los trabajo de topografía utilizando una estación total, para luego procesar la data y determinar la geometría, pendientes, orografía entre otros. Se realizó el estudio de suelo de 3 calicatas y los resultados de las 6 complementarias se obtuvo de la Municipalidad Distrital de Laredo. Para el Estudio de Hidrología nos brindaron las precipitaciones con el expediente de “REHABILITACIÓN DEL CAMINO VECINAL LI 178: EMP. PE-10 A (CERRO BLANCO) – POROTO (LA TRANCA) – LA LIBERTAD, y con la cuenca delimita se determinó el caudal teórico, lo cual se necesita hacer contar con un Baden. Se realizó el Diseño Geométrico teniendo una longitud de 10 270 m, con calzada de 7.80 m y berma de 0.60 m, con un bombeo de carril de 2% ya que se encuentra en una zona de bajas precipitaciones.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentoes_PE
dc.subjectInfraestructura viales_PE
dc.subjectCarreteraes_PE
dc.titleDiseño de pavimento flexible de la infraestructura vial tramo Laredo – cerro blanco, ruta li-734, distrito de Laredo, Trujillo, La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni18210638
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9560-6846es_PE
renati.author.dni46576744
renati.author.dni43451526
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorValdivieso Velarde, Alan Yordan
renati.jurorRodriguez Beltran, Eduar Jose
renati.jurorHerrera Viloche, Alex Arquimedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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