Estrategias de importación y la comercialización de ropa para damas de las MYPES en el distrito de Comas, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal en determinar la relación que
existe entre las estrategias de importación y la comercialización de ropa para damas
de las MYPES en el distrito de Comas, que aplican las empresas en el año 2021. La
metodología fue aplicada, estableciendo un enfoque cuantitativo, de diseño no
experimental de corte transversal y a nivel correlacional. La población estuvo
representada por 90 directivos del área de logística y área de marketing, así mismo el
muestreo fue probabilístico simple por conveniencia. El instrumento que se empleó
fue el cuestionario, y la técnica fue la encuesta y los resultados se desarrollaron
mediante una base de datos que se procesaron estadísticamente en el programa
SPSS, obteniendo una correlación moderada del 0,627 entre estrategias de
importación y la comercialización. Concluyendo con la pesquisa que, si se determinó
la relación que existe entre las estrategias de importación y la comercialización de
ropa para damas de las MYPES en el distrito de Comas, que aplican las empresas en
el año 2021.
Colecciones
- Lima Norte [1418]