Impacto del social media en el sector gastronómico en tiempos de la Covid-19, Lima Norte - 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El mundo se encuentra en una carrera con cambios bruscos y vertiginosos,
en la actualidad atraviesa una situación adversa debido a la coyuntura mundial de
la Covid-19 que está apaleando a sectores económicos sin distinción. Los
empresarios no se encuentran preparados para recibir el impacto, replanteándose
diversos modelos y estrategias para mantenerse. La gastronomía no estuvo ajena
a este golpe siendo profundamente sacudido, cada empresario debe afrontar las
dificultades en su sector.
La investigación es cualitativa, respaldada en el diseño fenomenológico con
especial atención en el estudio de caso. Se aplicó técnicas de recolección de datos,
se tiene las entrevistas y el análisis documental, las entrevistas aplicadas a cinco
administradores de centros gastronómicos, el objetivo principal fue evaluar el
impacto del social media en el sector gastronómico en tiempos de la Covid-19, Lima
Norte – 2021
Se dio respuesta al objetivo planteado en la investigación: La totalidad de los
entrevistados indicaron que el Facebook es la red social que más se ajusta a sus
expectativas y a su negocio, asimismo remarcan en conjunto que el Social Media
ha impactado de modo extremadamente positivo coincidiendo que han tenido un
éxito muy marcado en pandemia siendo la mejor alternativa desarrollada junto al
delivery.
Colecciones
- Lima Norte [177]