Gobierno electrónico, gestión pública y su influencia en la satisfacción de los usuarios en un hospital de cáncer, año 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente “trabajo de investigación, “tuvo como objetivo principal determinar la
influencia del Gobierno Electrónico y la Gestión Pública en la Satisfacción de los
Usuarios en un Hospital de Cáncer, año 2021. Para ello, se realizó una
investigación básica, cuantitativa, con diseño no experimental correlacional. La
muestra estuvo conformada por 303 usuarios. Los resultados muestran que la
percepción de gobierno electrónico, se encuentra en niveles medio y alto con 58.7%
y 32.3% respectivamente, con resultados semejantes en gestión pública, mientras
que los problemas en la satisfacción de los usuarios muestran niveles medios y
altos con 67.3% y 26.6%. Por tanto, se concluye que existe una influencia
significativa del gobierno electrónico y la gestión pública en la satisfacción de los
usuarios en un Hospital de Cáncer año, 2021 al haberse obtenido un valor de ,599
que equivale a 59.9% como indica el índice de Nagelkerke, siendo este de nivel”
moderado.
Colecciones
- Lima Norte [983]