Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscudero Vílchez, Fernando Emilio
dc.contributor.authorReto López, Mónica Esther
dc.date.accessioned2022-02-21T20:07:34Z
dc.date.available2022-02-21T20:07:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80606
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue conocer cómo la Responsabilidad Social (RS) actúa frente a la atención del Desarrollo Infantil Temprano (DIT) en los aspectos físico, lenguaje/ comunicación, destrezas cognitivas y habilidades socioemocionales, en una Unidad de Gestión Educativa Local de Lima 2021 en el marco de la Gestión de Políticas Públicas. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cualitativo, de tipo de investigación básica, con un diseño de investigación fenomenológico, la técnica de recolección de datos fue la aplicación de la técnica de la entrevista, la observación y análisis documental a través de instrumentos como la guía de entrevista semiestructurada, el registro de cuaderno de campo y la ficha de análisis documental respectivamente; se aplicó como método de análisis de datos al inductivo.Como resultados se evidenció que la Responsabilidad Social no presenta una incidencia notable en los programas de Desarrollo Infantil Temprano en una Unidad de Gestión Educativa Local. La mayoría de apoyos resultó ser de instituciones públicas u organizaciones no gubernamentales. Así mismo se finaliza con la presentación de la propuesta centrada en Impulsar la asistencia de las empresas al desarrollar la responsabilidad social entorno de una contribución integra a los programas de Desarrollo Infantil Temprana de manera sostenible mediante la gestión articulada vinculada a instituciones públicas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectDesarrollo infantiles_PE
dc.subjectInversiones públicases_PE
dc.titleAnálisis de la responsabilidad social y su atención al desarrollo infantil temprano en una unidad de gestión educativa local 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni03695876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3835-8740es_PE
renati.author.dni10090781
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorEscudero Vilchez, Fernando Emilio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess