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dc.contributor.advisorCarranza Barrena, Wilfredo Eduardo
dc.contributor.authorArteaga Correa, Karen Kenmer
dc.date.accessioned2022-02-21T21:52:12Z
dc.date.available2022-02-21T21:52:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80667
dc.description.abstractEsta investigación científica lleva por título: “Diseño de un sistema web para el proceso de post venta relacionada con el servicio técnico en la empresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Caso: Tienda Maestro Puente Piedra”, menciona la problemática que tiene la empresa en el proceso de post venta, y pretende dar una solución a esta. Es por ello que plantea dos indicadores para poder realizar la medición del proceso, esos son el Porcentaje de incidencias solucionadas y el Porcentaje de reincidencias. Como objetivo principal esta investigación plantea lo siguiente: determinar de qué manera es que influye el diseño de un sistema web en el proceso de post venta relacionada con el servicio técnico en la empresa tiendas del mejoramiento del hogar, referenciado al caso de la tienda Maestro de Puente Piedra. Esta investigación fue de tipo aplicada ya que se implementó una solución para el proceso, el diseño de tipo pre experimental y una población definida por 350 incidencias y una muestra de 183 incidencias, además el tipo de muestreo fue probabilístico. Y toda la recolección de información fue por medio de la ficha de recolección de datos. En conclusión, la implementación del sistema web tuvo una buena influencia en el Porcentaje de incidencias solucionadas, gracias a que se generó un aumento desde un 72% a un 85% equivalente a un 13%. Respecto al segundo indicador el Porcentaje de reincidencia existió una disminución desde un 28% hasta un 15% lo que equivale a un 13%. Por lo cual las hipótesis nulas fueron rechazadas y se aceptaron las hipótesis alternas de los indicadoresen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectMetodología scrumes_PE
dc.subjectServicio técnicoes_PE
dc.titleDiseño de un sistema web para el proceso de post venta relacionada con el servicio técnico en la empresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Caso: Tienda Maestro Puente Piedraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni09179094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0845-1984es_PE
renati.author.dni45321065
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorNecochea Chamorro, Jorge Isaac
renati.jurorSaboya Rios, Nemias
renati.jurorCarranza Barrena, Wilfredo Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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