Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorGallo Castillo, Litha Paola
dc.date.accessioned2022-02-21T23:01:19Z
dc.date.available2022-02-21T23:01:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80715
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado gestión de la calidad de atención y satisfacción del personal asistencial en una clínica privada de Guayaquil durante COVID-19, periodo, 2021, presenta como objetivo determinar la relación entre la gestión de la calidad de atención y satisfacción del personal asistencial de una clínica privada de Guayaquil, se utilizó el paradigma de tipo cuantitativo, diseño de investigación descriptivo no experimental, cuya muestra fue de 110 personas que conforman el personal asistencial de la clínica, el instrumento fue validado por expertos y se sometió a la prueba de confiabilidad. Dentro de los resultados observados se encuentra que existe relación significativa moderada entre las variables gestión de la calidad y satisfacción laboral. Esto se debe al Rho de Spearman de 0,446 y un nivel de sig. Bilateral (0,000), Así también se observó que el nivel de gestión de calidad fue nivel medio en el 59,9% de la muestra, mientras que se observa un nivel bajo de 40,91% del personal asistencial evaluados. Por otra parte, se observó un nivel de satisfacción laboral medio de 56,36% y un nivel bajo de 43,64% del personal asistencial. Finalmente se concluye la existencia de relación moderada entre las variables de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectGestión del riego en saludes_PE
dc.titleGestión de la calidad de atención y satisfacción del personal asistencial en una clínica privada de Guayaquil durante COVID-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni03683602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5208-8380es_PE
renati.author.dni40575296
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorDíaz Espinoza, Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess