Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorIsa Pilco, Mayra Alexandra
dc.date.accessioned2022-02-21T23:06:19Z
dc.date.available2022-02-21T23:06:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80720
dc.description.abstractLa presente investigación objetivo: Determinar la relación que se producen entre gestión administrativa y calidad de atención, recibida por el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A 2021, para ello se elaboró un estudio de tipo descriptivo, correlacional observacional, contando con una muestra de 80 trabajadores administrativos de los cuales todos participaron del estudio y se aplicó una encuesta en escala de Likert. Los resultados demuestran que existe correlación directa positiva moderada entre la gestión administrativa y la calidad de atención, además existe correlación directa positiva alta, entre la gestión administrativa en su dimensión conocimiento de los objetivos y la calidad de atención, también existe correlación directa positiva alta, entre la gestión administrativa en su dimensión estructura administrativa y la calidad de atención, además existe correlación directa positiva baja, entre la gestión administrativa en su dimensión recursos humanos y la calidad de atención y existe correlación directa positiva baja, entre la gestión administrativa en su dimensión motivación y la calidad de atención. En conclusión: los resultados muestran relación positiva entre las variables en estudio gestión administrativas y calidad de servicioen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de atención en el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A Guayaquil,2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de la Saludes_PE
renati.advisor.dni03683602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5208-8380es_PE
renati.author.pasaporte0922309810
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorDíaz Espinoza, Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess