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dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorRamos Centeno, Raquel
dc.date.accessioned2022-02-21T23:33:22Z
dc.date.available2022-02-21T23:33:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80728
dc.description.abstractEl proceso de simplificación administrativa pública está afectado por diversos aspectos de la sociedad y de la misma estructura interna de la entidad estatal, y como componente de la Modernización del Estado, que debe satisfacer al usuario generando valor público, están obligadas a crear condiciones que permitan brindar un servicio de calidad, aún en este contexto de la emergencia sanitaria por la COVID-19. Así, el aislamiento social ha impulsado el uso de las tecnologías de la información y comunicación para continuar con los procesos y acciones administrativas y la simplificación administrativa que ha tenido que analizarse con mucho cuidado. En todo el Perú, las Unidades de Gestión de Educación Local, UGELS, tuvieron el reto de reactivar sus acciones administrativas, lo mismo que las instituciones Educativas para continuar con el servicio educativo, pero lo han hecho según sus características y condiciones propias. Por todo esto, consideramos de gran importancia nuestro objetivo: Determinar la influencia de la simplificación administrativa en la calidad del servicio como valor público en la UGEL 07 durante el periodo 2021. Por ello, esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, aplicativo, de alcance correlacional causal, y de diseño No experimental transaccional; a su vez, hemos empleado el método hipotético deductivo. Cuyos resultados concluyen en que existe una correlación positiva y significativa; esto último nos permite concluir que la Simplificación Administrativa ha influenciado directamente en la Calidad del servicio que brinda la UGEL 07 durante el periodo de aislamiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSimplificación administrativa - Perúes_PE
dc.subjectCondiciones de trabajoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleSimplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni10233053
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFarfan Zapata, Wilmer
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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