Mostrar el registro sencillo del ítem
Brecha digital y estilos de liderazgo en trabajo remoto de docentes de educación primaria de un colegio nacional, Huaraz 2021
dc.contributor.advisor | Escudero Vílchez, Fernando Emilio | |
dc.contributor.author | Bustamante Malaver, Nélida Esperanza | |
dc.date.accessioned | 2022-02-22T02:02:32Z | |
dc.date.available | 2022-02-22T02:02:32Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80753 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de brecha digital y estilos de liderazgo en trabajo remoto de docentes de primaria de un colegio nacional, 2021. Se realizó un diseño de tipo aplicada, descriptivo correlacional, causal. Se empleó la técnica encuesta en escala Likert, adaptada para variables de estudio: Brecha digital, Estilos de liderazgo, Trabajo remoto; sus dimensiones: compromiso organizacional, planeación, prueba piloto, autoevaluación. Se empleó cuestionario como instrumento: 15 preguntas para Brecha digital; 14 en Estilos de liderazgo y 12 a Trabajo remoto. Su muestra estuvo representada por 120 estudiantes. En función a resultados de la hipótesis general, se demostró influencia de brecha digital y estilos de liderazgo en trabajo remoto de docentes con valor de Chi cuadrado de 228.165, Sig <0.00, coeficiente de Nagelkerke en 0,852, (Wald :4.360; Sig:0.037). En cuanto a hipótesis específicas, destaca la influencia de brecha digital y estilos de liderazgo en la planeación de docentes con Nagelkerke =0,944 a diferencia de la influencia de brecha digital y estilos de liderazgo en el compromiso organizacional de docentes con Nagelkerke= 0,607. Concluyéndose que existe influencia significativa y directa entre la brecha digital y estilos de liderazgo en el trabajo remoto de docentes; asimismo con todas las dimensiones: planeación, prueba piloto, autoevaluación y compromiso organizacional. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Brecha digital | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Teletrabajo | es_PE |
dc.title | Brecha digital y estilos de liderazgo en trabajo remoto de docentes de educación primaria de un colegio nacional, Huaraz 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 03695876 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3835-8740 | es_PE |
renati.author.dni | 08578145 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Jara Aguirre, Chantal Juan | |
renati.juror | Melgar Begazo, Arturo Eduardo | |
renati.juror | Escudero Vilchez, Fernando Emilio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [945]