Desempeño laboral, calidad del servicio en la gestión orientada a resultados de un gobierno local de Lima centro, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
Nuestra presente tesis tuvo como objetivo principal: Determinar el desempeño
laboral, la calidad del servicio en la gestión orientada a resultados de un gobierno
local de Lima centro 2021. La metodología que hemos empleado para nuestro
trabajo de investigación fue de nivel cuantitativo, descriptivo y correlacional, así
mismo nuestra investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental y de
corte transversal.
Para nuestra investigación se trabajó con una muestra de 136 trabajadores
de un gobierno local de Lima centro, estos fueron quienes respondieron a nuestro
cuestionario, instrumento que fueron validados por doctores, empleándose en este
instrumento la escala de Likert, el medio por el cual respondieron a este
cuestionario fue a través de google form, esta encuesta constó de un total de 35
preguntas, siendo el resultado de esta aplicación con un Alfa de Cronbach de:
Variable desempeño laboral 0,903; Variable Calidad del servicio 0,950 y Variable
Gestión orientada a resultados 0,915.
A través de los resultados de la prueba de Regresión Logística Multinomial
en nuestras hipótesis tanto en la general como las específicas se rechazaron la
hipótesis nula ya que en los resultados se obtuvo un p valor de 0,000 menor a
0,05.
Collections
- Lima Norte [975]