Calidad y satisfacción en una empresa de servicio de telecomunicaciones de lima este, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El estudio que se presenta a continuación contó como objetivo general
demostrar la influencia de la calidad en la satisfacción de los consumidores de una
empresa de servicio de telecomunicaciones de Lima Este 2021 . El enfoque fue
cuantitativo, descriptivo correlacional y con diseño no experimental; cuya población
censal fue de conformada por 247 clientes. En referencia a la recepción de la
información, para la obtención de datos fueron desarrollados por 20 ítems cada
variable escala Likert.
Dentro de los resultados tenemos, sobre calidad de servicio el nivel alto tiene
solo la cantidad de 43% del total de la población, en que corresponde a las
dimensiones: seguridad (55%), capacidad de respuesta (49%), elementos tangibles
(49%), empatía (46%) y fiabilidad (38%). Respecto a satisfacción con un 45%.
Asimismo, se tiene que la calidad de servicio influye probabilísticamente
(Nagelkerke es 0.315) en la satisfacción, mientras que los elementos tangibles (con
un resultado de Nagelkerke de 0.453), fiabilidad (con un resultado de Nagelkerke
de 0.448), capacidad de respuesta (con un resultado de Nagelkerke de 0.378),
empatía (con un resultado de Nagelkerke de 0.416) se relaciona
probabilísticamente en la satisfacción en una empresa de servicios de
telecomunicaciones en Lima Este 2021.
Colecciones
- Lima Norte [180]