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dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
dc.contributor.authorAliaga Sifuentes, Nilda
dc.date.accessioned2022-02-22T16:52:47Z
dc.date.available2022-02-22T16:52:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80830
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre gestión del servicio y satisfacción de las familias usuarias, del PNCM, Provincia de San Pablo, 2021. El enfoque de investigación es cuantitativo, tipo de investigación básica, nivel correlacional, el diseño fue no experimental correlacional, de tipo transeccional, método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo conformada por 525 familias usuarios/as distribuidas en 4 comités de gestión del Servicio de Acompañamiento a Familias (SAF) del PNCM en la provincia de San Pablo. En cuanto a la estadística se hizo uso del paquete estadístico SPSS V26. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario debidamente validado por juicio de expertos, cuya confiabilidad y consistencia fue determinada a través del coeficiente de Alfa de Cronbach. Respecto al análisis de datos, se utilizó: La estadística descriptiva, para calcular parámetros básicos sobre los datos recogidos, así también para su análisis tablas de frecuencias y los gráficos de distribución porcentual. Y la estadística inferencial, mediante el coeficiente de correlación de Rho de Spearman cual nos permitió determinar percepción e incidencia entre las variables independiente y dependiente. Los resultados obtenidos, según el coeficiente de Rho de Spearman es 0,138 y de acuerdo al baremo de Spearman, existe una correlación negativa media. Además, el nivel de significancia es 0,039 que es menor a 0,05, concluyendo que existe relación entre la gestión del servicio y satisfacción de familias usuarias del PNCM, Provincia de San Pablo, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGestión de políticas públicases_PE
dc.titleGestión del servicio y satisfacción de las familias usuarias del Programa Nacional Cuna Mas, provincia de San Pablo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10682519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2374-980Xes_PE
renati.author.dni42396848
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorQuiroz Garrido De Perez, Sara Maria
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.jurorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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