Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto covid del Centro de Salud Santa Cruz
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En estudio de investigación se analiza el objetivo general; Determinar la
relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario
externo del servicio de emergencia en contexto Covid 19 del Centro de Salud
Santa Cruz. Su metodología es un estudio de tipo básico, cuantitativo, diseño
no experimental de corte transversal correlacional, su población Estuvo
constituida por 80 pacientes atendidos en el servicio de emergencia en el
Centro de Salud Santa Cruz durante el 2021. La muestra constituida todo el
total de la población, se aplicó unos instrumentos para obtener información
necesaria. Como resultados se muestra que la variable calidad de atención
tiene una relación positiva y alta de 0,852 con un nivel de significancia bilateral
de spearman de 0,000 con la satisfacción del usuario externo, es así como se
rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; esto es; la calidad de
atención se relaciona de manera directa y significativa con la satisfacción del
usuario externo.
Colecciones
- Chiclayo [766]