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dc.contributor.advisorJibaja Balladares, Jesús Alfonso
dc.contributor.authorVargas Calle, Inés Alexandra
dc.date.accessioned2022-02-22T19:53:29Z
dc.date.available2022-02-22T19:53:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80899
dc.description.abstractLa calidad del servicio que brindan las organizaciones en los diferentes departamentos constituye el eje básico para satisfacer a los clientes y tener un sentido de lealtad hacia la organización. El objetivo de esta investigación fue determinar la evidencia del análisis psicométrico del cuestionario de calidad percibida en servicios socioculturales locales en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura. Este trabajo de investigación por su finalidad es aplicado, por su naturaleza es cuantitativa, por su carácter es tecnológica, es de corte transversal. Por otro lado, esta investigación tiene un diseño instrumental, el cual comprende la construcción de pruebas y su adaptación para el estudio psicométrico del mismo. La población está conformada por clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura. Mall: Open Plaza, Plaza de Sol, Plaza de Sol Grau y Real Plaza. El rango de edad oscila entre 23 a 30 años. La muestra está conforma por 384 clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura. El instrumento utilizado en la investigación será la escala QPSC. Como resultados se evidenció los procesos psicométricos del cuestionario de calidad percibida en servicios socioculturales locales en clientes, confirmando su validez y confiabilidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectPsicometríaes_PE
dc.subjectCentros comercialeses_PE
dc.titleCalidad percibida en servicios socioculturales locales: análisis psicométrico en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicométricaes_PE
renati.advisor.dni03681943
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0545-6878es_PE
renati.author.dni72220232
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorCordova Canova, Boris Ricardo
renati.jurorPacherre Coveñas, Luis Alejandro
renati.jurorJibaja Balladares, Jesús Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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