Optimización de la gestión logística de los materiales educativos en función de la flexibilización de los calendarios escolares: el caso de la UGEL Huaytará, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de estudio del presente trabajo de investigación es sustentar la necesidad de
optimizar la gestión logística de los materiales educativos en función de la flexibilización de los
calendarios escolares en la UGEL Huaytará Región Huancavelica, Perú), el tipo de
investigación esmixta, la metodología utilizada fue descriptiva propositiva.
La Población corresponde a 288 instituciones educativas de los 16 distritos que
atiende la UGEL Huaytará, tomando como muestra a 96 de los niveles de Educación
inicial, primaria y secundaria a razón de 2 por distrito. Las unidades de análisis son los
directores de las IEs, el instrumento usado fue la encuesta virtual.
Los resultados demostraron que el 72 % de los encuestados, se mostraron favorables
al cambio de calendario para la entrega y recepción de materiales educativos en los
meses comprendidos entre el 16 abril al 14 diciembre, periodo seco.
Colecciones
- Callao [439]