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dc.contributor.advisorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
dc.contributor.authorRoncal Gonzales, Karen Elizabeth
dc.date.accessioned2022-02-22T22:08:47Z
dc.date.available2022-02-22T22:08:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80981
dc.description.abstractEl presente estudio cuyo objetivo principal: Determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario externo según el servicio recibido por los profesionales de la salud del policlínico de salud nivel I-3 Lima, 2021.Metodología: fue un estudio de tipo aplicado, cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional y transversal la población estuvo conformada por 204 usuarios policlínico de salud nivel I-3 de Lima. El proceso de recolección de datos se manejó la encuesta como técnica aplicándose dos cuestionarios uno para medir la satisfacción del usuario la cual consto de 22 preguntas para responder a las percepciones y expectativas del usuario externo tomando en consideración las cinco dimensiones y para medir la calidad de atención se usó un instrumento con escala Likert con cinco dimensiones constando de 20 preguntas ambos instrumentos fueron sometidos a juicos de expertos para su validez de contenido. llegando a la conclusión; Existe correlación alta moderada positiva (0.630); es significativa en el nivel 0.01 en vista que el valor de significancia bilateral es de <0.0001, ente la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el policlínico de salud nivel I-3 Lima, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción del usuario externo del Policlínico de Salud nivel I-3, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.author.dni40973284
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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