Mostrar el registro sencillo del ítem
Estabilización de suelos, empleando la técnica suelo cemento, en la trocha carrozable, tramo Honkopampa – Pashpa, San Miguel de Aco – Carhuaz, 2021
dc.contributor.advisor | Marin Cubas, Percy Lethelier | |
dc.contributor.author | Guardia Benancio, Jordy Osterling | |
dc.contributor.author | Gutierrez Colonia, Stalins Meyer | |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T00:54:25Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T00:54:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81034 | |
dc.description.abstract | Se precisa el objetivo del estudio estabilización de suelos empleando la técnica suelo cemento para la mejora de la carretera en la “Trocha carrozable, tramo Honkopampa – Pashpa, San Miguel de Aco – Carhuaz”; cuyo objetivo general fue Estabilización de suelos empleando la técnica suelo cemento, aplicado como estabilizador de suelos en esta vía. Tramo Honkopampa – Pashpa. La metodología utilizada fue de tipo nivel descriptivo explicativo, de diseño experimental cuantitativo. La población de la zona en estudio del proyecto de investigación se encuentra en el distrito de San Miguel de Aco, Honkopampa - Pashpa. La muestra se encuentra en el tramo comprendido entre las localidades de Honkopampa km. 1+000 - Pashpa km. 3+085. El método de muestreo fue no probabilístico intencional. Se realizó los resultados, que con la aplicación del cemento aplicado como estabilizador de suelos que mejoro el comportamiento estructural de la vía, tramo Honkopampa -. Pashpa, Distrito de San Miguel de Aco, Provincia de Carhuaz 2021, el límite plástico y de plasticidad ASTM 4318, se vio que el suelo, no es expansivo, además de ello se pudo corroborar cuando se hizo la determinación cbr, se determinó que el (3%) y el (5%) del porcentaje de cemento para el tipo de suelo, es el más adecuado para el estudio a nivel de trocha carrozable, tramo Honkopampa - Pashpa, San Miguel de Aco, Carhuaz - 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estabilización | es_PE |
dc.subject | Mecánica de suelos | es_PE |
dc.subject | Diseño de estructuras | es_PE |
dc.title | Estabilización de suelos, empleando la técnica suelo cemento, en la trocha carrozable, tramo Honkopampa – Pashpa, San Miguel de Aco – Carhuaz, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Huaraz | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 26692689 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9103-9490 | es_PE |
renati.author.dni | 71016359 | |
renati.author.dni | 48172461 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Alva Reyes, Luis Alberto | |
renati.juror | Marin Cubas, Percy Lethelier | |
renati.juror | Ramirez Rondan, Raul Neil | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Huaraz [400]