Endomarketing para desarrollar compromiso organizacional del personal administrativo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal, Chimbote - 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio se encuentra desarrollado bajo la línea de modelo de herramientas
gerenciales, para ello se tiene como objetivo principal determinar la influencia de la
aplicación del de endomarketing en el desarrollo del compromiso organizacional del
personal administrativo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal,
Chimbote – 2021, considerada de tipo aplicada, con diseño experimental – pre
experimental, porque se manipula a la variable independiente y se ve el efecto que
causa en la variable dependiente, para ello se aplicó la técnica de la encuesta, con
su instrumento el cuestionario, logrando concluir: Se evidencio influencia
significativa (sig. = 0.000 < 0.05) de la aplicación del endomarketing en el desarrollo
del compromiso organizacional del personal administrativo del Organismo de
Formalización de la Propiedad Informal, Chimbote – 2021, demostrando que lograr
involucrar e identificar al personal con los procesos administrativos de la entidad
fortalece el compromiso organizacional que presentan. De la misma manera se
comprobó la hipótesis y se rechazó la hipótesis nula.
Collections
- Chimbote [55]