Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Vanegas, Magdiel
dc.contributor.authorParedes Paredes, Larisa Joanna
dc.date.accessioned2022-02-23T16:43:14Z
dc.date.available2022-02-23T16:43:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81106
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue analizar la infraestructura educativa en la educación intercultural bilingüe de la localidad de San Lorenzo, Datem del Marañón. El estudio adopta un método cualitativo y un diseño fenomenológico, esencialmente descriptivo. El escenario de estudio es localidad de San Lorenzo, provincia de Datem del Marañón, Loreto. Los participante fueron 6 sujetos que han planificado e intervenido en el escenario, se determinó que datos recopilar de 3 instituciones educativas. Los instrumentos utilizados fueron la observación y entrevistas debidamente validados para la recolección de datos. Como resultado se obtuvo que la educación intercultural bilingüe en la localidad de San Lorenzo es deficiente debido a la falta de infraestructura educativa adecuada, que vaya acorde a sus necesidades de espacios, equipos y mobiliarios. Se concluyó que la infraestructura educativa en óptimas condiciones contribuye a mejorar la calidad de la educación intercultural bilingüe, la cual tiene que ser accesible, habitable, confortable y seguro para el desarrollo de actividades académicas, así obtener una educación con igualdad de condiciones y oportunidades para los niños y jóvenes nativos de San Lorenzo. Finalmente formuló se una propuesta de lineamientos de infraestructura educativa para la educación intercultural bilingüe en la localidad de San lorenzo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Arquitecturaes_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Infraestructuraes_PE
dc.titleInfraestructura educativa en la educación intercultural bilingüe de la localidad de San Lorenzo, Datem del Marañón, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Arquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Arquitecturaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo en las Comunidades Urbanas y Ruraleses_PE
renati.advisor.cext000857681
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7913-214Xes_PE
renati.author.dni71417325
renati.discipline731017es_PE
renati.jurorZavaleta Pita, Adelí Hortensia
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorTorres Vanegas, Magdiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess