Clima organizacional y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Pajarillo, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima
organizacional y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Pajarillo,
2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y
descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 43 colaboradores. La
técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario.
Los resultados determinaron que el nivel de clima organizacional fue regular en 51
%, la calidad de servicio fue regular en 42 %. Concluyendo que existe relación
significativa entre el clima organizacional y la calidad de servicio en la Municipalidad
Distrital de Pajarillo, 2021, ya que el coeficiente de Pearson fue de 0, 983
(correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además,
solo el 96.63 % del clima organizacional influye en la calidad de servicio
Colecciones
- Tarapoto [1951]