Gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente en Jireh Médica S.A.C. Santiago de Surco, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo de esta tesis fue determinar como la gestión por procesos mejoró la
satisfacción del cliente en Jireh Médica S.A.C. Santiago De Surco, Lima, 2021,
la metodología empleada fue una tesis de tipo aplicada de diseño experimental,
en la cual se tomó 30 cálculos de mis indicadores que fue la población a elegir
por conveniencia por lo tanto mi muestra es igual a mi población, se obtuvo como
resultados que las entregas perfectas se incrementó 91.33% a 97.23%, la
fiabilidad se incrementó de 89.33% a 97.43% es así que la satisfacción del cliente
se incrementó de un 81.47% a 94.57% por lo que se logró validar la hipótesis
alterna de la investigación, por lo tanto se concluye que la gestión por procesos
mejoró la satisfacción del cliente en Jireh Médica S.A.C., Santiago De Surco,
Lima, 2021.
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