Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
dc.contributor.authorUlloa Diaz, Josselyn Rita
dc.date.accessioned2022-02-24T19:39:23Z
dc.date.available2022-02-24T19:39:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81464
dc.description.abstractEl marketing de servicios de salud viene evolucionando porque los usuarios tienen muchas alternativas de calidades diferentes para escoger en el mercado. El objetivo de esta investigación es establecer la relación entre el marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de una clínica privada, Lima 2021. Es una investigación de tipo básica, de diseño no experimental, transversal, de nivel correlacional. El enfoque es cuantitativo. La técnica fue la encuesta y los instrumentos elaborados por la autora, fueron los cuestionarios con escala de Likert para ambas variables. Se estableció la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach que fue de fue 0.853 para marketing de salud y de 0.876 para calidad (alta confiabilidad). Los datos fueron ingresados al software estadístico SPSS versión 25 para las pruebas de normalidad y contrastación de las hipótesis. La población fue de 60 pacientes encuestados, quienes constituyeron la muestra, encontrándose con un coeficiente de correlación positivo (R de Pearson igual a 0.259). Se recomienda que el director debe diseñar una estrategia de marketing para dar a conocer el buen trabajo de la clínica y obtener un posicionamiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEl marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de una clínica privada, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Salud.es_PE
renati.advisor.dni10061458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4187-106Xes_PE
renati.author.dni75427475
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorLopez Vega, Maria Jesus
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess