Gestión administrativa y calidad de servicio en los colaboradores de la Dirección Regional de Educación Piura, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como título “Gestión administrativa y la calidad de
servicio en los colaboradores de la Dirección Regional De Educación Piura ”, tuvo
como objetivo determinar la relación en los procesos de Gestión Administrativa y
calidad de servicio en la Dirección Regional De Educación Piura , 2021. Se utilizó
como descriptivo-correlacional, con un diseño no experimental. Se trabajó con una
muestra de 160 trabajadores que corresponden a la Dirección Regional De
Educación Piura, 2021, a quienes se les aplico instrumentos de recolección de
datos . El instrumento utilizado para medir las variables fue la encuesta.
La presente investigación se justifica de manera práctica porque permitirá a
la Dirección Regional De Educación Piura conocer la realidad actual sobre su
gestión administrativa y la percepción que tienes sus colaboradores sobre la
calidad de servicio permitiendo a la institución realizar el proceso de transformación
en el perfeccionamiento de la calidad, beneficiando tanto a la a los servidores
públicos, ciudadanía y directivos de la institución, como resultado la sociedad se
verá beneficiada y gustosa por la atención que percibe y por la disposición de
los funcionarios públicos hacia la población, lo se verá reflejado en el confort de
los ciudadanos.
Los resultados obtenidos en este trabajo fueron satisfactorios ya que se
encontró una correlación altamente significativa entre las variables en estudio, con
un coeficiente de correlación Rho de Spearman =,808 p=0.00<0.05 , se concluye
que existe una correlación positiva considerable entre las variables gestión
administrativa y calidad de servicio de la . Dirección Regional De Educación Piura,
2021
Colecciones
- Piura [778]