Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÑique Carbajal, César Armando
dc.contributor.authorMuro Núñez, Efraín Roberto
dc.date.accessioned2022-02-24T22:26:08Z
dc.date.available2022-02-24T22:26:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81548
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de Emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo Durante La Emergencia Sanitaria-2021, el autor en su estudio empleó una metodología de tipo básico, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, - transversal, asimismo, aplicó una población y muestra conformada por 60 usuarios del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes - Chiclayo. Por otro lado, se empleó la encuesta y el cuestionario como técnica e instrumento de recolección de datos. El autor tuvo como resultados que, existe influencia significativa entre la calidad de atención y satisfacción del usuario, puesto que, se obtuvo un valor de 0,000, menor a 0.05, con un Rho Spearman de 0,640 indicando este coeficiente una asociación modera y directa entre las variables. Finalmente, se concluyó que, la calidad de atención según la percepción se encuentra en un nivel regular con un 50%, asimismo, está en un nivel malo con 20% y muy malo con un 17%. Por último, se confirma la hipótesis general planteada en la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente las Mercedes- Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16797150
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9287-9387es_PE
renati.author.dni41962770
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAlbarran Gil, Jorge Luis
renati.jurorAlarcon Villanueva, Guido
renati.jurorÑique Carbajal, César Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess