Servicios de e-gobierno y su relación con la satisfacción del usuario en una municipalidad distrital, San Martín, 2021
Date
2022Metadata
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El estudio tiene como propósito general determinar la relación entre los servicios de e gobierno y la satisfacción del usuario en una municipalidad distrital, San Martín, 2021.
Con respecto al aspecto metodológico es de tipo básica y diseño no experimental. La
muestra estuvo constituida por 145 usuarios de una municipalidad distrital, el muestreo
fue probabilístico, cuyo instrumento aplicado fue el cuestionario. Resultados
generales: El nivel de los servicios e-gobierno es medio en un 75% porque los usuarios
no cuentan con datos actualizados, el cual afecta la correcta realización de las
solicitudes y trámites, los mismos que no son registrados y programados
apropiadamente. El nivel de la satisfacción del usuario en una municipalidad distrital,
San Martín es medio en un 77%. La relación entre las dimensiones de los servicios de
e-gobierno y la satisfacción del usuario en una municipalidad distrital, San Martín es
significativo, con una significancia bilateral de 0,000 y un nivel de coeficiente
determinante de Rho de Spearman de 0,597; 0,351; 0,457 y 0,509. Conclusión: Los
servicios de e-gobierno y la satisfacción del usuario tienen relación significativa, visto
que significancia bilateral obtenida de ,000 y un coeficiente de correlación de Rho de
Spearman ,701.
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- Tarapoto [1952]