Gestión del despacho fiscal y calidad de servicio en una fiscalía provincial penal de la región San Martín, 2020
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación asumió como objetivo determinar la relación entre la
Gestión del despacho fiscal y la Calidad del servicio en una fiscalía provincial penal
de la región San Martín. El tipo de investigación es básica y el diseño no
experimental y transversal descriptivo. La población consta de 500 usuarios de una
fiscalía provincial penal de la región San Martín. La muestra constituida por 108
usuarios de la Fiscalía Provincial Penal de Picota. Se utilizó la técnica de la
encuesta y se preparó dos cuestionarios estructurados y estandarizados para el
recojo de datos. Los resultados de la investigación muestran que la gestión del
despacho fiscal se relaciona significativamente con la calidad de servicio en una
fiscalía provincial penal de la región San Martín, 2020, en función a los resultados
inferenciales de 0.591, indicando una correlación positiva considerable con un Sig.
(Bilateral) de 0.000.
Collections
- Tarapoto [1950]