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dc.contributor.advisorRuiz Barrera, Lázaro
dc.contributor.authorChacon Corimanya, Katherine
dc.date.accessioned2022-02-25T18:46:26Z
dc.date.available2022-02-25T18:46:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81673
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar el grado de relación entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio del personal de la sede administrativa de la Red de Servicios de Salud Cusco, año 2021. La metodología es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, hipotético deductivo y diseño no experimental. La muestra de estudio está conformada por 60 trabajadores; la técnica es la encuesta y el instrumento es el cuestionario Los resultados permiten evidenciar que: La satisfacción laboral del personal es regular en un 78% y la calidad de servicio es regular en un 70% por lo tanto existe relación significativa entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio del personal de la sede administrativa de la Red de Servicios de Salud Cusco, año 2021. Donde la correlación r de Pearson es igual a 0,775 y la significancia es p<0,05. Así mismo las dimensiones supervisión y participación en la organización, la remuneración y las prestaciones, la satisfacción intrínseca, el ambiente físico, la cantidad de producción y la calidad de producción se relacionan significativamente con la calidad de servicio. En ese sentido se concluye que a mayor sea la satisfacción laboral, mayor será la calidad de servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCondiciones de trabajoes_PE
dc.titleSatisfacción laboral y calidad de servicio del personal de la sede administrativa red de servicios de salud Cusco, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni17811921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3174-7321es_PE
renati.author.dni40656135
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.jurorRuiz Barrera, Lázaro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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