Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Mondragón, Walter Manuel
dc.contributor.authorReynoso Arcos, Shulya
dc.date.accessioned2022-02-25T20:30:00Z
dc.date.available2022-02-25T20:30:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81724
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general como la diversidad generacional influye significativamente en la educación digital en docentes de la carrera de Administración de una universidad privada de Lima, 2021 El estudio tuvo enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, explicativo; la población estuvo conformada por 146 docentes y el tamaño de la muestra estuvo compuesto por 106 docentes, siendo la elección de la misma de modo probabilístico. En cuanto a la recolección de la información, para recabar datos se utilizaron dos instrumentos que consta de 29 ítems cada una con una escala tipo Likert, respectivamente. Entre los principales resultados se tiene que, en cuanto a la percepción diversidad generacional el nivel alto tiene del 88.7% de los encuestados. Respecto a la educación digital con un 91.5% de nivel alto, según la percepción de los docentes. Además, del resultado de la tabla de bondad de ajuste, se evidencia la desvianza, con un sig=1.00>0.05, con lo que se comprueba el buen ajuste de los datos a la regresión logística. Adicionalmente, en la tabla estimación de parámetros se comprueba un wald 4,379 y un sig=0.036<0.05, lo cual hace significativa la influencia con un valor medio. Respecto a la prueba de hipótesis, mediante pseudo R cuadrado, presenta la dependencia porcentual de diversidad generacional y educación digital en docentes de la carrera de Administración. Además, se tiene un coeficiente de Nagelkerke, de variabilidad de educación digital depende el 82.9% de la diversidad generacional, por tanto, la conclusión es que la diversidad generacional influye significativamente en la educación digital en los docentes de la carrera de Administración de la universidad en estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectProfesores universitarioses_PE
dc.titleDiversidad generacional en la educación digital en docentes de la carrera de administración de una universidad privada en Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias funcionaleses_PE
renati.advisor.dni40769191
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3210-9433es_PE
renati.author.dni41007930
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
renati.jurorDiaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorVasquez Mondragon, Walter Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess